SMI ARGENTINA | RAISING BUSINESS

Servicios

RAISING BUSINESS

Soluciones a la altura de su empresa.

Contamos con mano de obra calificada especializada en la fabricación y montaje, inspección, mantenimiento y reparación "revamping" de equipos de izajes y movimientos de grandes cargas.

Especialistas en puentes grúa pórticos, semi pórticos, transtainer, grúa portuaria, monoriel, polipastos, autoelevador, grúa torre, grúa tipo pluma, sistema de electrificación, automatización de equipos, controles a distancia, ensayos no destructivos.

INSPECCIÓN DE EQUIPOS

Para evitar imprevistos por el mal uso y/o falta de mantenimiento o para evitar gastos innecesarios, ofrecemos los Servicios de Inspección Trimestral, el mismo consiste en un chequeo sobre la totalidad del equipo o elementos de izaje. El mantenimiento predictivo es sin dudas, una Inversión y no un Gasto.

REPARACIONES Y MANTENIMIENTO

Entendemos que el mercado es día a día más competitivo, desde SMI Servicios y Mantenimiento de Izajes, ofrecemos el Mantenimiento y la Reparación de Equipos y Elementos de/ para Izajes y Movimientos de Carga con el herramental necesario y adecuado y la Mano de Obra mejor Calificada del Mercado, poniendo a disposición del cliente, Técnicos Electromecánicos, Eléctricos, Electrónicos y el plantel de Ingenieros Calculistas y Electromecánicos.

CAPACITACIONES IN COMPANY

Ofrecemos el Servicio de Capacitación de Operadores de Equipos de Izaje, Rigger y Supervisores, contamos con un curso diseñado especialmente para cada requerimiento. Curso para Operadores de autoelevadores según Res. 960/15